ibilbidea korrika21

 

La primavera próxima, KORRIKA atravesará los caminos y carreteras de toda Euskal Herria; en concreto, del 4 al 14 de abril Esta edición partirá de Gares y finalizará en Gasteiz. Si estáis interesados/as en portar el testigo de los kilómetros con la familia, la cuadrilla, la asociación..., dirigíos a las oficinas de KORRIKA para elegir un kilómetro concreto y realizar la contribución económica. La reserva de kilómetros comenzará el 14 de enero, y podrá realizarse aquí:

ARABA: 946 464 000 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BIZKAIA: 946 464 000 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GIPUZKOA: 946 464 000 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
IPARRALDEA: 05 59 25 76 09 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NAFARROA: 946 464 000 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿ Cuándo pasa Korrika por mi pueblo?

Pronto, saldremos a la carretera, al mundo, y recorreremos Euskal Herria de pueblo en pueblo.

Recorrido pueblo a pueblo

Recorrido (JPG)

korrika denda guztiak

Si en Navidades quieres comprar y/o regalar ropa de Korrika, pasate por nuestras tiendas de Korrika.

Así mismo el material de Korrika también está en venta en los euskaltegis de AEK y en la tienda online.

laguntzailea

Nos hallamos en el umbral de una nueva edición de Korrika y, al igual que en ocasiones anteriores, gracias a tu ayuda extenderemos el mensaje en favor del euskera por todos los rincones de Euskal Herria. Desde que finalizara la anterior edición, hemos seguido avanzando, adoptando distintos compromisos y acercándonos al euskaltegi con la firme decisión de vivir en euskera. Desgraciadamente, todavía tenemos un largo camino por delante, y en lo que respecta a las administraciones debemos recalcar que los recursos que derivan a los euskaltegis y gau-eskolas son aún insuficientes.

korrika kanta aurkezpena klika

El espacio Bira de Bilbo ha acogido hoy la presentación de KORRIKA 21: Klika KORRIKA 2019 llega bajo la dirección artística de Fermin Muguruza. Mad Muasel y La Furia son, junto al mismo Muguruza, los intérpretes de la canción, a la que han puesto música el catalán Chalart58 y Fermin Muguruza. En la presentación han participado Asier Amondo, responsable de KORRIKA, y los intérpretes de la canción.