Esta edición de KORRIKA finalizará su recorrido de 2.500 kilómetros en el paseo Sarasate de Iruñea, tras transcurrir por delante del Parlamento de Nafarroa.
Hoy, responsables de AEK y KORRIKA han dado una rueda de prensa para presentar el gran día final del 9 del presente mes. También se encontraba presente la periodista Reyes Ilintxeta, presentadora principal del acto central de dicha jornada.

Asier Amondo, responsable de KORRIKA, ha resaltado que Iruñea es la capital que más finales de la popular carrera en favor del euskera ha conocido, y que para AEK resulta un gran aliciente que esta vigésima edición finalice en la capital navarra, ya que el cambio institucional sucedido tanto en Iruñea como en Nafarroa ha traído consigo el fin de una era negra. Esta vigésima edición de la iniciativa más emocionante que posee este pueblo llega en un momento inmejorable. A las 12:30 del 9 de abril, junto al Monumento de los Fueros, se le dará la bienvenida al testigo.

Así mismo, Arantza Ilarregi, responsable del último día, ha presentado el programa organizado para toda la jornada. El domingo, además, el tiempo nos acompañará; por lo tanto, celebraremos un magnífico fin de KORRIKA 20.

Toda la información sobre fin de KORRIKA 20


Radio Euskadiko GRAFFITI saioan KORRIKA eta KORRIKA historiaren inguruan asteroko saioa.... entzun ORAIN!

KORRIKA: iragana, oraina eta geroa.
 KORRIKAren sorrerak..
KORRIKA20 Euskararen lau aurpegi
Omenduak...
Korrika Batzordeak...
Porrotx eta Marimototx...
Furgonetatik...
KORRIKA aurreko 7 egunak...