Será la canción más escuchada desde los bafles de las furgonetas durante el recorrido de Otxandio a Iruñea. Desde AEK y Korrika, han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Iruñea, deseando que sea el inicio de una relación más fluida y normalizada. La canción ‘Zirkorrika’ animará a correr a la gente desde los bafles de las furgonetas de Korrika 20. La canción ha sido presentada hoy por los representantes de AEK y Korrika en el Palacio del Condestable de Iruñea, con la presencia de varios de sus autores e intérpretes.
En la elaboración de la canción han participado numerosas personas del mundo de la música: compuesta por Xabier Zabala, colaborador habitual de Pirritx, Porrotx eta Marimotos, la música ha corrido a cargo de la txaranga Jarauta 69, y han unido sus voces la joven revelación Izaro, el beratarra Petti, Miren Narbaiza, de Napoka Iria y otros proyectos, Jurgi Ekiza, cantante de la
banda lapurtarra Willis Drummond, y Oihana Fernandez, voz del grupo iruindarra Afu. Entre todos y todas han creado una canción que sugiere sonidos balcánicos, rápida y alegre.

 

 

 


Radio Euskadiko GRAFFITI saioan KORRIKA eta KORRIKA historiaren inguruan asteroko saioa.... entzun ORAIN!

KORRIKA: iragana, oraina eta geroa.
 KORRIKAren sorrerak..
KORRIKA20 Euskararen lau aurpegi
Omenduak...
Korrika Batzordeak...
Porrotx eta Marimototx...
Furgonetatik...
KORRIKA aurreko 7 egunak...