AEK ha presentado el documental “BatZuk, euskararen lau aurpegi” en la sala multibox de la sede de EITB en Bilbao. El preestreno de la cinta, firmada por Hiru Damatxo Ideia Faktoria, se enmarca dentro de la dinámica de promoción de KORRIKA 20.

En primera instancia, ha tomado la palabra la coordinadora general de AEK, Mertxe Mugika, para subrayar que el documental está enteramente ligado al espíritu de KORRIKA, ya que “posicionarse a favor de una lengua es estar a favor de todas las lenguas; con esa misma idea nos dirigimos a ese grupo de personas denominado ZUK, el cual todavía no se ha acercado al euskera”.

Después, el responsable de KORRIKA, Asier Amondo, ha ofrecido un breve resumen de las acciones realizadas hasta la fecha: presentación del recorrido, difusión de la canción y de KORRIKA cultural, etc. Ahora, mediante el mencionado documental, el objetivo consiste en reforzar el mensaje del lema que portará KORRIKA 20, ya que los protagonistas del film -Maika Etxekopar, Ander Larunbe, Elena Caballero La Basu y Daniel Alvarez- representan diferentes perfiles, pero algo en común: el euskera.

En breve, publicaremos las fechas y los lugares de los próximos acontecimientos.


Radio Euskadiko GRAFFITI saioan KORRIKA eta KORRIKA historiaren inguruan asteroko saioa.... entzun ORAIN!

KORRIKA: iragana, oraina eta geroa.
 KORRIKAren sorrerak..
KORRIKA20 Euskararen lau aurpegi
Omenduak...
Korrika Batzordeak...
Porrotx eta Marimototx...
Furgonetatik...
KORRIKA aurreko 7 egunak...