KORRIKA se exiende a lo largo y ancho del mundo, gracias a los actos internaciones que están teniendo lugar por todo el globo!

La primera carrera tuvo lugar el día 18 en la ciudad de Lalitpur, Nepal, tal y como adelantamos la semana pasada. La entidad organizadora Samsara de Galdakao se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta dada por las personas participantes en el acto y, a su vez, ha querido agradecer a Ear Care Nepal por el trabajo y compromiso mostrados. El mismo día 18 también supieron de KORRIKA en Buenos Aires, Argentina, gracias al homenaje brindado por el centro cultural Laurak Bat en el festival Buenos Aires Celebra al País Vasco. Por otro lado, la Casa Vasca de París también decidió el día 19 adelantarse al comienzo oficial, con un recorrido que llevó a las y los “korrikalaris” por algunas de las zonas más emblemáticas de la capital francesa (pulsando aquí puede verse el vídeo que EITB dedicó a la la noticia).

Un punto de partida potente sin duda, pero esto no ha hecho más que comenzar. No olvidéis que la sección “KORRIKA a través del mundo” de nuestra web ofrece información actualizada sobre los actos internacionales de esta 20ª edición. Asimismo, quisiéramos recordar que las votaciones para el concurso de vídeos impulsado por el Instituto Etxepare aún no han finalizado, y que todos los trabajos están disponibles pulsando aquí. El ganador será el que más pulsaciones en “me gusta” haya recibido antes del día 22 de este mes.


Radio Euskadiko GRAFFITI saioan KORRIKA eta KORRIKA historiaren inguruan asteroko saioa.... entzun ORAIN!

KORRIKA: iragana, oraina eta geroa.
 KORRIKAren sorrerak..
KORRIKA20 Euskararen lau aurpegi
Omenduak...
Korrika Batzordeak...
Porrotx eta Marimototx...
Furgonetatik...
KORRIKA aurreko 7 egunak...