kartela LaguntzaileaA4 azoka

Nos hallamos en el umbral de una nueva edición de Korrika y, al igual que en ocasiones anteriores, gracias a tu ayuda extenderemos el mensaje en favor del euskera por todos los rincones de Euskal Herria. Desde que finalizara la anterior edición, hemos seguido avanzando, adoptando distintos compromisos y acercándonos al euskaltegi con la firme decisión de vivir en euskera. Desgraciadamente, todavía tenemos un largo camino por delante, y en lo que respecta a las administraciones debemos recalcar que los recursos que derivan a los euskaltegis y gau-eskolas son aún insuficientes.

Así pues, uno de los objetivos más importantes de KORRIKA es reunir los medios necesarios para la euskaldunización-alfabetización y promover el trabajo que realizan tanto los euskaltegis como las gau-eskolas. Por tanto, el dinero que se recaude en esta edición lo utilizaremos para apoyar a dichos centros en toda Euskal Herria.

Este año, volvemos a solicitar vuestra colaboración. A cambio de 12 euros, recibirás en casa el pin de KORRIKA laguntzailea, la tarjeta KORRIKA laguntzailea (con la que obtendrás descuentos en más de cien comercios de Euskal Herria) y el catálogo con la lista completa de dónde podrás utilizarla. Pero, sobre todo, aportando solamente 12 euros, volverás a ser KORRIKA laguntzailea.

Si todavía no eres Korrika Laguntzailea, puedes colaborar acudiendo a cualquier euskaltegi de AEK, donde te entregarán el pin, la tarjeta y el catálogo. También puedes hacerlo por Internet