Las y los Korrika Laguntzaileak tienen un descuento especial para comprar el libro “Txillardegi: batasunaren pentsalaria”. Así, por 13 euros pueden adquirir la biografía del socio-lingüista del Antiguo.

El libro, escrito por la periodista Miren Rubio, ha sido publicado mediante una publicación de AEK y la revista Jakin, y supone el primer volumen de la colección “Dabilen pentsamendua”. Aquí puede leerse una sinopsis (en euskera).

“Txillardegi: batasunaren pentsalaria” está a la venta en las Korrika Dendak de las capitales, y también en los euskaltegis de Gasteiz.

¡Atención! Hoy os traemos un sorteo especial:

¡Tenemos dos entradas dobles para el último concierto de Berri Txarrak, que sortearemos entre las personas que sean Korrika Laguntzaileak!

Si quieres participar, hazte Laguntzaile antes del 22 de marzo en los euskaltegis de AEK o a través de este enlace. Y si ya eres Laguntzaile, ¡felicidades! No tienes que hacer nada: participarás en el sorteo de forma automática. El 22 de marzo daremos a conocer las personas ganadoras en esta misma página. ¡Klika!

Nota importante: si a la hora de haberos hecho Laguntzaileak habéis pagado con Paypal, aseguraos de que la dirección postal es correcta en la configuración de vuestra cuenta.

 

 

Ya está disponible el segundo boletín de de las y los Korrika Laguntzaileak. Lo podés encontrar en esta misma noticia, como archivo adjunto. ¡KLIKA!

Attachments:
Download this file (Korrika_Laguntzaileen_buletina02.pdf)Korrika_Laguntzaileen_buletina02.pdf[ ]964 kB

 

Pronto pondremos a la venta los petos para la 21ª KORRIKA (concretamente, a partir del 25 de febrero); aún así, ser KORRIKA LAGUNTZAILE conlleva una serie de ventajas. De hecho, las personas colaboradoras tienen la opción de conseguir su peto esta misma semana.

Por lo tanto, si eres KORRIKA LAGUNTZAILE acércate con tu carnet de persona colaboradora a tu euskaltegi de AEK más cercano, y compra tu peto para la 21ª KORRIKA. ¡Klika!

Buletina01 02

Primer boletín de Korrika Laguntzaileak AQUÍ.

korrika sare sozialak

En este apartado y en nuestras redes sociales, podréis informaros sobre KORRIKA y KORRIKA LAGUNTZAILE. Además, hemos habilitado un canal de WhatsApp para que recibáis información de primera mano sobre las ventajas de ser colaborador/a de KORRIKA.

¿Qué contenidos publicaremos?

Mensualmente, publicaremos información de interés para todas las personas que sean KORRIKA LAGUNTZAILE: premiados/as en el sorteo, novedades del catálogo de descuentos, noticias de última hora sobre KORRIKA...

whatsapp ikonoa

¿Cómo puedo recibir información?

Es muy sencillo: 1. Añade en tu lista de contactos el número de teléfono +34 946 464 000 con el nombre AEK WhatsApp kanala, por ejemplo. Es importante que el número de teléfono conserve el prefijo +34, por lo tanto, guárdalo tal como aparece en este texto: +34 946 464 000. 2. Envía la palabra «ALTA» por WhatsApp al contacto recién creado. Lo guardaremos en nuestra agenda y podrás recibir nuestros mensajes, bajo la seguridad de la ley de protección de datos.

 

El pasado 7 de noviembre presentamos la 21ª edición de KORRIKA en el museo San Telmo* de Donostia. Puedes ver toda la información aquí

Queremos agradeceros de nuevo vuestra colaboración con KORRIKA: vosotros y vosotras, KORRIKA LAGUNTZAILEAK, sois uno de los principales pilares de KORRIKA, ya que formáis la red de apoyo necesaria para poner en marcha la iniciativa más multitudinaria en favor del euskera.

A partir de hoy, reforzaremos nuestra comunicación y conoceréis nuevos canales para agradecer vuestra colaboración y así recibir más ventajas y regalos. Estad atentos y atentas, por tanto, al apartado específico de la página web de KORRIKA, los boletines de KORRIKA LAGUNTZAILE y a los nuevos canales que habilitaremos.

¡Disfrutad del camino y hasta pronto! Ver el spot.

*Podéis ver el testigo original de KORRIKA, obra del escultor Remigio Mendiburu, en el museo, gracias a la donación que realizó AEK. La pieza forma parte de la exposición permanente del museo, en la sección dedicada a la cultura vasca de las décadas de 1970 y 1980.