Eman izena Eman izena

Laguntzailea

Hazte laguntzaile

La ventajas de ser Korrika laguntzaile

  • Todas la semanas haremos sorteos entro los LAGUNTZAILE... más de 300 premios...

  • En general, en las iniciativas de KORRIKA tendrás preferencia o descuentos.

  • También descuentos en cursos de AEK, en la subscripción de la revista AIZU!

  • Y, periódicamente, recibirás noticias nuestras a través del boletín para colaboradores KORRIKA.

...y lo más importante, eres parte de KORRIKA, porque seguiremos adelante con tu colaboración.

Eskerrik asko!

Korrika laguntzailea

Nos hallamos en el umbral de una nueva edición de Korrika y, al igual que en ocasiones anteriores, gracias a tu ayuda extenderemos el mensaje en favor del euskera por todos los rincones de Euskal Herria. Desde que finalizara la anterior edición, hemos seguido avanzando, adoptando distintos compromisos y acercándonos al euskaltegi con la firme decisión de vivir en euskera. Desgraciadamente, todavía tenemos un largo camino por delante, y en lo que respecta a las administraciones debemos recalcar que los recursos que derivan a los euskaltegis y gau-eskolas son aún insuficientes.

Así pues, uno de los objetivos más importantes de KORRIKA es reunir los medios necesarios para la euskaldunización-alfabetización y promover el trabajo que realizan tanto los euskaltegis como las gau-eskolas. Por tanto, el dinero que se recaude en esta edición lo utilizaremos para apoyar a dichos centros en toda Euskal Herria.

Este año, volvemos a solicitar vuestra colaboración. A cambio de 12 euros, recibirás en casa el pin de KORRIKA laguntzailea, la tarjeta KORRIKA laguntzailea (con la que obtendrás descuentos en más de cien comercios de Euskal Herria) y el catálogo con la lista completa de dónde podrás utilizarla. Pero, sobre todo, aportando solamente 12 euros, volverás a ser KORRIKA laguntzailea.